Vídeo asamblea Gran Logia Provincial de Andalucía. Enero 2020

 

R.H. Giles David Crawford. Gran Maestro Provincial de Andalucía:

«Para mi es es un gran honor ver todo el trabajo que se está realizando en todas las logias de Andalucía. La labor que se está realizando con respecto a la honorabilidad de la Masonería es muy importante. El tener ayuntamientos como el de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Ronda, todas estas ciudades de Andalucía declarando la honorabilidad de la masonería es un paso histórico enorme y muy importante en el crecimiento y el camino que compartimos como masones.

La labor que la «Provincia de Andalucía» ha realizado y continua realizando, tanto en relación con la campaña benéfica de Debra, como en el crecimiento de nuestra membresía, o cambiando la percepción que la gente tiene de lo que es la Masonería, es fantástico. Este trabajo que se está realizando está a un nivel que creo que no cuenta con precedentes en ningún otro grupo de masones en el mundo. Para mi, es un gran honor y un privilegio ser vuestro gran Maestro.

¡Hermanos! debemos seguir trabajando, seguir haciendo lo correcto para la masonería en Andalucía, Gracias a vosotros: ¡hermanos todos!»

R.H. Giles David Crawford

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: